· 

Estado Actual y Tendencia en la aplicación de Soluciones de Tecnología Inmobiliaria: casos destacados.

El próximo jueves, 07/03/19, el socio-director de FOMENTI, Sr. Josep Jorge, realizará una intervención ante la Comisión de Coyuntura de la APCE (Associació de Promotors de Catalunya), invitado por el Director General de la Institución, Sr. Marc Torrent. El Sr. Torrent participó recientemente en una de las sesiones de Corporate Real Estate Workshop del Programa de Aceleración PropTech del salón Barcelona Meeting Point, dirigido y organizado por LA SALLE TECHNOVA y FOMENTI.

 

En esta intervención, FOMENTI ha invitado a tres de las stratups de proptech del mencionado Programa de Aceleración (VIEWTEK, BRICKBLOCK y ALFREDSMART) para que puedan exponer, como ejemplo de propuestas de innovación digital en el sector inmobiliaria, sus servicios ante los miembros de la Comisión. 

 

El objetivo del encuentro es exponer, ante los miembros de esta Comisión, las posibilidades tecnológicas disponibles aplicables al negocio de la construcción-promoción de edificios. El Sr. Jorge pondrá en en contexto el estado actual de la digitalización del sector inmobiliario y los retos y oportunidades que ofrece a las empresas de APCE.