· 

Presentación cursos IMMOSCOPIA-PropTech

El próximo jueves, 25 de enero, a las 18:00 h, en el auditorio del edificio COACB situado en la calle Casp, 130 de Barcelona, se realizará la presentación de los novedosos cursos IMMOSCOPIA-PropTech.

 

Por razones de aforo, se requiere la inscripción previa (asistencia gratuita).

 

El programa de formación y divulgación profesional está destinado a profesionales y empresas inmobiliarias, tecnológicas e inversores en PropTech.

 

La presentación se complementará con una introducción al Crowdfunding Inmobiliario que realizará la empresa StockCrowd.

 

El diseño del formato y del contenido de estos cursos es fruto de la experiencia acumulada por Josep Jorge, socio-fundador de FOMENTI (parte de AW/Fomenti), en el ámbito de la Transformación Digital del Sector Inmobiliario.

 

Los cursos forman parte de las actividades encaminadas a la mejora de la competitividad, la eficiencia y la mejora continua del Sector que FOMENTI viene realizando desde hace años.

 

Josep Jorge también es el director y coordinador del #PropTech StartUp Corner La Salle-TECHNOVA en la feria sobre tecnología inmobiliaria INMOTECNIA-RENT.

 

Más información en nuestra página web www.proptechbiz.com

 

Nos vemos el próximo 25 de enero a partir de las 18:00 h.

 

Inscripción Presentación y Cursos

 

Solicita AQUÍ tu Código Promocional para obtener un dto. adicional aplicable a próximos cursos y actividades impulsadas desde www.proptechbiz.com

 

¿Te gustaría proponer alguna Empresa Tecnológica, experto en Tecnología o sugerir algún caso de éxito de aplicación de Soluciones Tecnológica al Sector Inmobiliario? Envíanos tu propuesta AQUÍ u obten más información AQUÍ