Actividades de FOMENTI en PropTech

Desde el área de PropTech de FOMENTI, desarrollamos distintas actividades de promoción del negocio inmobiliario tecnológico, fomentando la transformación digital inmobiliaría e impulsando la formación de profesionales inmobiliarios y tecnológicos vinculados a iniciativas de PropTech.

Eventos

Desde 2017, diseñamos, organizamos y dirigimos actividades para Startups vinculadas al espacio inmobiliario en los principales Salones del Sector: BARCELONA MEETING POINT (Inmobiliario), eDELIVERY BARCELONA (Ultima Milla), REBUILD ConTech) e INMOTECNIA-RENT (PropTech). 

StartUps & Inversores

PROGRAMAS DE ACELERACION.

Desde 2018 dirigimos los Programas de Aceleración para Startups BMP-PropTech Accelerator y eDelivery Accelerator en colaboración con LA SALLE TECHNOVA.

 

FUNDRAISING & BUSINESS DEVELOPMENT.

FOMENTI impulsa, participa y colabora con StartUps, Inversores y Empresas Inmobiliarias en distintos Desarrollos de Negocios del sector PropTech e Inmobilarios. Mentoring en iniciativas de PropTech

Cursos y Conferencias

CONGRESOS y FORMACION.

Desde 2018, FOMENTI organiza el BMP-PropTech Congrés en el salón Barcelona Meeting Point.

FOMENTI desarrolla el programa de formación IMMOSCOPIA-PropTech, dirigido a profesionales del sector inmobiliario.

 

DIVULGACION y MENTORING. 

Participamos en conferencias y reuniones de divulgación sobre Transformación Digital del Sector Inmobiliario. Proyectos de Divulgación y Research. Cursos de formación a estudiantes universitarios y programas postgrado.