· 

Jornada de Presentación Cursos IMMOSCOPIA-PropTech

El acto, al que asistieron más de 70 profesionales de distintos ámbitos inmobiliarios, se celebró en el auditorio del edificio COACB de Barcelona, sede de IMMOSCOPIA.

 

La iniciativa, presentada por el director de los cursos IMMOSOCPIA-PropTech, el Sr. Josep Jorge, fue "muy bien recibida tanto por los asistentes" como por las distintas empresas que participaran en los distintos cursos. Los asistentes también pudieron conocer el funcionamiento del Crowdfunding Inmobiliario, presentación que realizó el Sr. Sergi Pallarés, co-fundador de la empresa StockCrowd, como adelanto a alguno de los contenidos que se abordaran en cada uno de los cursos.

 

Los asistentes a la jornada, tanto en el turno de preguntas como en el networking posterior, destacaron la agrupación de contenidos y el diseño flexible e innovador de los cursos y agradecieron "la iniciativa pionera para aproximar la Transformación Digital a los profesionales y las empresas del sector inmobiliario"

 

Los Organizadores destacaron que estos cursos, además de destinados a profesionales y empresas inmobiliarias, también están destinado a empresas y profesionales tecnológicos e inversores en PropTech. 

 

Más información sobre los cursos IMMOSCOPIA-PropTech AQUI