· 

Lanzamiento eDelivery Barcelona Start-Up Connexion Hub

La Salle TECHNOVA y FOMENTI organizan y dirigen el nuevo evento para Start-Ups en el marco del Salón SIL-eDelivery que se celebrará en Barcelona, del 5 al 7 de Junio de 2018, salón organizado pro el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

 

El este nuevo evento destinado a Start-Ups participarán una selección de empresas y proyectos de emprendedores que propongan respuestas disruptivas a los retos de futuro del e-commerce, la entrega, la logística de última milla, las estrategias sostenibles de retailers, marcas y proveedores.

 

En el evento eDelivery Barcelona Start-Up Connexion Hub, FOMENTI dirige el proceso de identificación, selección, preparación y organización de las actividades de las start-ups participantes, tal y como ya realiza en el #PropTech Start-Up Corner La Salle TECHNOVA de la Feria Inmotecnia-Rent.

 

Si crees que tu proyecto puede responder a las premisas que promociona el eDelivery Barcelona Start-Up Connexion Hub, puedes disponer de más información AQUÍ o envíanos tu propuesta o consulta AQUÍ.

 

Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas (sólo hasta el 10 de abril de 2018)

 

Más información sobre el Salón SIL-eDelivery Barcelona AQUÍ