· 

Tecnologia Inmersiva en el Aula IMMOSCOPIA-PropTech

Durante el primer curso de Tecnología Inmersiva y Gamificación de IMMOSCOPIA-PropTech han participado algunas de las empresas más punteras en Tecnología Inmersiva aplicada al sector inmobiliario.

 

Durante las dos jornadas centrales del curso, hemos realizado un taller práctico con desarrollo de casos inmobiliarios basados en la metodología Lean Start-Up y hemos abordado ejemplos concretos de aplicación al sector inmobiliario de servicios innovadores. 

 

Como ejemplo práctico, os dejamos aquí la reproducción en 3D del Aula donde hemos desarrollado este curso, gracias a DRONE PROJECTS. Es una imagen interactiva tomada con la tecnología de cámara y software Matterport realizada por una de las Empresas Tecnológicas participantes en los cursos, droneprojects.es

 

Su resultado es simplemente ESPECTACULAR, ya que, además, se han incluido acciones interactivas en la reproducción que nos permiten vivir una experiencia de usuario integrada en el espacio reproducido (incluido un Making Off genial). 

 

Con resultados como estos, ¿ya sabes donde desarrollar tu futuro inmobiliario? Te esperamos en IMMOSCOPIA-PropTech. Próximo curso: cloud e Internet móvil en el sector inmobiliario. Más info AQUI