· 

PropTech Working Day INMOTECNIA-RENT 2018

El día 12/04 se celebra en Barcelona el 1er PropTech Working Day de la feria INMOTECNIA-RENT 2018, el evento referencia de PropTech del Sud de Europa para Agentes Inmobiliarios y Pequeñas y Medianas empresas Inmobiliarias.

 

Como prólogo a las distintas actividades que durante los próximos 23 y 24 de Mayo de 2018 los visitantes profesionales podrán encontrar en la feria INMOTECNIA-RENT, se organiza este evento previo para exponer y adelantar algunos de los temas y novedades que los visitantes a la feria podrán encontrar en unas semanas.

 

La jornada contará con 3 mesas de debate con la presencia de destacados actores de cada una de las temáticas que se abordarán: agentes inmobiliarios, promotores inmobiliarios e inversores en PropTech.

 

Desde AW/Fomenti, a cargo de su socio inmobiliario Josep Jorge, se modera esta última mesa sobre Inversión en PropTech. Contaremos con la presencia de Carlos Blanco, Daniel Sánchez y Joaquin Pascuas, en representación de NUCLIO VENTURE BUILDERS, NAUTA CAPITAL y CARTERA DE INVERSIONES CM respectivamente.

 

Una nueva actividad de promoción y divulgación del PropTech que se celebrará en el auditorio de la Asociación de Promotores de Catalunya (APCE), una entidad que está impulsando decididamente la transformación digital del sector inmobiliario y del colectivo de promotores inmobiliarios que representan.

 

Puedes descargarte el Flyer del evento AQUÍ.

 

VISITANTES PROFESIONALES y EXPOSITORES. Si deseas asistir a INMOTECNIA-RENT, ponte en contacto con nosotros AQUI