· 

Finalistas BMP PropTech Awards 2018

El pasado 07 de septiembre se seleccionaron las 5 startups finalistas que participaran en el área de Connection Hub de la próxima edición del BARCELONA MEETING POINT que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Barcelona (www.bmpsa.com).

 

De forma previa, la primera semana de agosto se realizó una pre-selección de las 10 startups más destacadas, de entre las prácticamente 70 startups que se inscribieron para optar a ser una de las 5 finalistas.

 

Las 5 startups finalistas, además de poder participar gratuitamente en el espacio CONNECTION HUB del BMP, optarán al premio a la mejor startup de PropTech BMP 2018 tras realizar su pich el día 26 de octubre a partir de las 13:00, en el marco de las Conferencias BMP PropTech Summit.

 

Las restantes startups inscritas han sido invitadas a participar en el espacio CONNECTION HUB del BMP, que dispone de 50 plazas para dar visibilidad a empresas emergentes con propuestas tecnológicas inmobiliarias tanto destinadas al cliente profesional como al particular. 

 

Participar en el CONNECTION HUB facilita que las startups presentes puedan:

 

  1. Disponer de un atril individual dentro del área CONNECTION HUB, durante los 4 días, con conexión eléctrica e internet (descargar plano distribución espacios AQUI)
  2. Disponer del acceso al espacio de intranet para expositores, donde gestionar agenda, información de participación y entradas.
  3. Aparecer en el directorio digital de BMP PropTech.
  4. Acceder a las reuniones de Networking con potenciales inversores (día 25/10) y empresas y corporaciones inmobiliarias (día 26/10), en formato Speed Dating.
  5. Acceder a las ponencias del BMP PropTech Summit y optar a participar en alguna de las 5 mesas redondas habilitadas para los días 25 y 26 de octubre).
  6. Optar gratuitamente a una de las 5 plazas restantes del Programa BMP PropTech Accelerator 2018 dirigido por LA SALLE TECHNOVA y FOMENTI y esponsorizado por el salón BMP/CZFB, conjuntamente con las 5 startups finalistas. 
    1. El programa incluye sesiones con profesionales y empresas especializadas y del sector Inmobiliario/PropTech, sobre Ventas, Inversión, Desarrollo de Negocio y RRHH entre otras actividades que se desarrollan en sesiones presenciales intermitentes a lo largo de 6 meses, para no afectar al normal funcionamiento de las startups participantes.

Si deseas participar en el CONNECTION HUB y no te inscribiste para ser seleccionada como una de las 5 finalistas, puedes presentar tu solicitud AQUÍ