· 

Update (28/09/18) Area de PropTech en Barcelona Meeting Point 2018

En colaboración con La Salle Technova, FOMENTI y su socio-fundador, Josep Jorge, gestionan para el CZFB (organizador de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, BMP) la elaboración, organización y coordinación de un extenso programa de actividades para la nueva área de PropTech en BMP que se celebrará del 25 al 28 de Octubre en Barcelona.

 

Las 5 actividades principales que se desarrollaran durante estos cuatro días se detallan a continuación.

 

(Este post tiene como finalidad actualizar el estado de las gestiones en curso relevantes para para aquellas startups y participantes que ya han confirmado su presencia, así como para aquellos pendientes de completarla). 

 

1. Startups Candidatas al BMP PropTech Award 2018 (y participantes en el programa de Aceleración BMP PropTech 2018-19).

 

Las 5 startups seleccionadas del call internacional realizado hasta finales de julio de 2018, e invitadas a participar gratuitamente en el Area PropTech han sido:

Todas ellas contarán con un espacio destacado en la zona CONNECTION HUB y realizarán sus Elevator Pich el viernes, 26/10, de 13:00 a 13:30 h.

 

 

2. Startups participantes en el CONNECTION HUB

  • Las startups de PropTech ocuparan una zona exclusive común para todas ellas, con ubicaciones individuales, que las diferenciará del resto de compañías más consolidadas del sector PropTech, que, a su vez, se ubicarán en estands individuales de 6 a 12 m2 (así como alguna startups con necesidades especiales)
  • Estas son algunas de las startups que estarán en la zona Connection Hub: PRIVALORE, VIEWTEK, DATA ANALYTICS REAL ESTATE, MAYORDOMO, PROPCROWD, CLIC FOR RENT,…
  • Más detalles AQUÍ (web Barcelona Meeting Point)

 

 

3. Programa de Conferencias y Mesas Redondas sobre PropTech (Profesional)

 

Las últimas innovaciones inmobiliarias, tecnológicas y tendencias de futuro del PropTech, se abordarán en un programado distribuido en las siguientes 5 sesiones, a lo largo del 25 y 26 de Octubre:

  • LISTING & SEARCH AND MARKETPLACE (25/10)
  • REAL ESTATE FINTECH (25/10)
  • CONTECH & BUSINESS MANAGEMENT (25/10)
  • SMART BUILDING, HOUSING & CITIES (26/10)
  • NEAR FUTURE (26/10)

En estas sesiones participaran directivos vinculados con la innovación de las principales empresas inmobiliarias, expertos en áreas tecnológicas, emprendedores reconocidos e inversores en startups de PropTech. 

 

Algunas de las empresas participantes representadas por sus directivos y fundadores son: SOLVIA, ANTICIPA, KASAZ, FORCADELL, COLONIAL, NEINOR HOMES, METROVACESA, JLL, REST.AI, SPOTAHOME, LIQUIDRE y diversas startups y empresas consolidadas presentes en el área de PropTech de BMP

  • Detalle de las sesiones AQUÍ (web Barcelona Meeting Point)
  • Detalle de los ponentes AQUÍ (web Barcelona Meeting Point)

 

 

4. Sesiones de Networking PropTech (B2B - Profesionales)

 

Todas las startups (y las compañías consolidadas del área PropTech que lo deseen), participarán en las sesiones de Networking.

 

El Networking con inversores se realizará el jueves, 25/10, a partir de las 13:00, mientras que el Networking con empresas y profesionales se realizará el viernes, 26/10 a partir de las 13:30 

 

 

 

5. Presentaciones Empresas/Startups PropTech (B2C - Gran Público)

 

Las startups de PropTech con modelos principalmente B2C tendrán la oportunidad de realizar presentaciones corporativas al gran público el sábado 27 y el domingo 28 de Octubre por la mañana

 

 

Programa de Aceleración PropTech BMP 2018-19

 

Un total de hasta 10 startups de PropTech que hayan participado en el Area PropTech de BMP podrán participar gratuitamente en el programa de aceleración de 6 meses de duración organizado por La Salle Technova y la colaboración de Fomenti. 

 

Participaran las 5 startups ya seleccioandas que optan al premio a la mejor startups así como 5 otras que serán elegidas posteriormente a la finalziación de la presente edición del BMP

 

PD. Esta información en su conjunto no tiene carácter oficial ni vinculante para ninguna de las partes reseñadas, siendo meramente orientativa. Cualquier duda o acalaración debe trasladarse a info@proptechbiz.com