· 

Sesiones Corporate Workshop Programa eDelivery'18 Accelerator

El pasado 17/09/18 se inauguró el Programa de Aceleración eDelivery Barcelona 2018 destinado a las Startups del sector logístico que participaron en la última edición del Salón eDelivery Barcelona.

 

El Programa de Aceleración incluye una serie de sesiones de contacto y debate con empresas consolidadas vinculadas a la producción y distribución de productos en diversos sectores económicos. Estas sesiones, preparadas y conducidas por el socio-director de FOMENTI, el Sr. Josep Jorge, han permitido compartir retos y experiencias innovadoras entre startups y estas empresas consolidadas.

 

Durante este 2018, las sesiones de CORPORATE WORKSHOP han contado con empresas invitadas como AMETLLER ORIGEN (17/09), ULABOX (15/10), MANGO (12/11), MERCABARNA (10/12) y VIENA (11/12). En 2019, participarán CONSUM (14/01), TORRES (14/01) e IKEA (15/01). 

 

Las startups que han participado en estas sesiones han podido conocer y entender, de primera mano, los retos competitivos y tecnológicos a los que deben hacer frente empresas de distintos sectores. Ello les ha permitido, a todos ellos, plantear y emprender proyectos de innovación tecnológica en áreas susceptibles de mejora de las empresas invitadas, lo que acelera el desarrollo y crecimiento tanto de estas startups como de la competitividad de las empresas consolidadas, cumpliendo el objetivo de aceleración del Programa.

 

Las sesiones de CORPORATE WORKSHOP se han complementado con sesiones orientadas a mejorar y dotar de nuevas herramientas de gestión comercial, recursos humanos y equipos y estructura económico-financiera a las Startups del Programa.