· 

Finalización Programa eDelivery Accelerator 2018

El Programa, diseñado y conducido por La Salle Technova y la participación de FOMENTI, directamente a través de su socio-director Josep Jorge, ha facilitado a las 9 Startups participantes un amplio abanico de actividades destinadas a potenciar su crecimiento. 

 

Estas startups, que fueron seleccionadas para participar en la pasada edición (2018) del eDelivery Barcelona, han podido compartir sesiones de trabajo con empresas como AMETLLER ORIGEN, ULABOX, MANGO, MERCABARNA, TORRES, VIENA, CONSUM e IKEA.

 

En distintas sesiones, las empresas consolidadas y emergentes han podido dialogar abiertamente sobre servicios, tecnología, negocios y estructuras de gestión, para aplicar la innovación de base tecnológica propuestas por las startups en algunos de los retos y oportunidades de negocio identificados por las empresas tradicionales.

 

Además, todas las startups han recibido formación en Agiles Sales, Recursos Humanos y Financiación e Inversión, reforzando su capacidad de crecimiento de negocio y corporativo.

 

También hoy se les ha comunicado a las Startups la oportunidad de participar en el salón 4YFN, en un set que, por primera vez, va a reunir al conjunto de las Startups de los Programas de Aceleración del CZFB en el evento internacional de Startups más destacado internacionalmente.

 

Una oportunidad, sin duda, de poder poner en valor todo lo aprendido y tratado durante las sesiones del Programa de Aceleración.