· 

Nueva Convocatoria 2019 para Startups del Sector Logístico y Last Mile.

FOMENTI y La Salle Technova lanzan una nueva convocatoria internacional a Startups vinculadas con el sector Logístico, el Transporte y la Entrega y la Devolución de Productos.

 

En esta segunda edición, que se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de junio de 2019, se espera poder aportar soluciones a la progresiva complejidad de la distribución urbana, a la movilidad sostenible y a la integración e interoperabilidad de servicios y espacios de entrega/recogida.

 

Todos aquellos emprendedores y nuevas iniciativas empresariales que aporten elementos disruptivos de base tecnológica en este ámbito están invitadas a inscribirse AQUÍ.

 

Deberán rellenar el formulario disponible para poder acceder a un amplísimo paquete de servicios de valor añadido del que ya han disfrutado las startups participantes en la edición del 2018 (ver aquí).

 

El Connexion Hub es un espacio singular, dentro del salón eDelivery Barcelona, donde se agruparán y expondrán todas las Startups que participen en el evento, de las cuales las 5 mejores podrán realizar un Elevator Pich para optar a ser reconocida con el premio a la mejor Startup de esta edición.

 

Además todas las Startups que expongan en este espacio podrán participar en networkings específicos, asistir al Congreso y generar múltiples contactos de calidad en un salón ya plenamente consolidado para este Sector.

 

Por último, las Startups participantes optar a alguna de las 10 plazas disponibles para el Programa de Aceleración 2019 que diseñan y conducen La Salle Technova y FOMENTI con el patrocinio del CZFB.

 

Los proyectos y propuestas podrán presentarse hasta el 22 de abril a través de este FORMULARIO