· 

Clausura Accelerator Program BMP-PropTech en TECH DEMO DAY 2019

El 04/04/19 se celebró en el Campus de La Salle en Barcelona el evento anual TECH DEMO DAY de startups organizado por La Salle y nuestro partner La Salle Technova.

 

Como evento central de estas actividades, se realizó el acto de Clausura del Programa de Aceleración BMP-PropTech, presidido el Sr. Pere Navarro, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca (CZFB), espónsor del Programa, que contó también con la presencia de la Directora General del salón Barcelona Meeting Point, Sra. Blanca Sorigué y parte del equipo de los salones BMP y eDeliveryBCN.

 

Tras la Clausura, el Responsable de PropTech y de los Programas de Aceleración eDeliveryBCN y BMP-PropTech, el Sr. Josep Jorge, socio-director de la consultora inmobiliaria tecnológica que conjuntamente con La Salle Technova gestionan diversos eventos e iniciativas vinculadas a la innovación tecnológica en el campo inmobiliario y de la distribución de productos, presentó un resumen de todas estas iniciativas.

 

Asimismo, presento las líneas estratégicas de la actuación en este campo impulsado para startups y proyectos PropTech así como para Corporaciones Inmobiliarias (empresas, instituciones, asociaciones) con las que desarrollar:

  1. Desarrollo, crecimiento e internacionalización de proyectos y startups de PropTech.
  2. Proyectos de Aceleración Corporativa
  3. Programas de Transformación Digital para empresas Inmobiliarias

 Si desea más información sobre los servicios de consultoría inmobiliaria tecnológica de FOMENTI y LA SALLE TECHNOVA, puede contactar mediante e-mail AQUÍ