· 

PropTech y eDelivery en TECH DEMO DAY 2019 de La Salle Technova

El 04/04/19 se celebró en el Campus de La Salle en Barcelona el evento anual TECH DEMO DAY de startups organizado por La Salle y nuestro partner La Salle Technova.

 

Reunidas más de 50 startups, de 9:00 a 18:00 se celebraron múltiples actividades de divulgación, con conferencias, reuniones de networking, mesas redondas, speed dating, pich, reconocimientos y presentaciones de las múltiples iniciativas que La Salle impulsa desde el talento que forma y promueve y la relación con Corporaciones e Inversores.

 

En este marco, destacar que el 26% de las 50 startups participantes en esta edición del TECH DEMO DAY, han sido startups que hemos dinamizado en las últimas actividades de Innovation Hub de los salones INMOTECNIA-RENT, BMP-PropTech y eDeliveryBCN (salones organizados por el CZFB). Esta es la relación de las Startups invitadas y los Innovation Hubs en los que participaron:

 

 Si desea más información sobre los servicios de consultoría inmobiliaria tecnológica de FOMENTI y LA SALLE TECHNOVA, puede contactar mediante e-mail AQUÍ