· 

Resumen Sesión PROPERTY TECH & TALK de MISOFICINAS.ES

En el marco de la sesión PROPTERTY TECH & TALK en Barcelona el día 10 de abril en el campus universitario de La Salle Barcelona, organizada por el portal MISOFICINAS.ES y patrocinado por URBINIUM, se reunión un destacado grupo de profesionales y empresarios vinculados al sector terciario, inquietos y expectantes frente al impacto que la tecnología está teniendo en sus clientes usuarios-inmobiliarios.

 

A través de dos mesas redondas, con un magnífica introducción previa del CEO de MISOFICINAS.ES, Carlos Pol, para ponernos en contexto, pudimos abordar los retos que se plantean sobre los inmuebles destinados a espacios de trabajo, comercial y logística.

 

La fluida participación de todos los allí congregados ofreció distintos puntos de vista constructivos a la hora de abordar el cambio de valor de uso que los inquilinos están dando a los espacios inmobiliarios. Ello es debido, fundamentalmente, al rápido cambio de hábitos de consumo y acceso a la información que están experimentando todos sus clientes en cualquier franja de edad. Ello afecta notablemente en la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes pero también en como se organizan internamente para darles respuesta. 

 

El sector inmobiliario está planteando interesantes soluciones a esta “liquidez” inmobiliaria en la que estamos sumergidos, donde las certezas son cada vez más temporales y la adaptación al cambio un reto importante que el sector inmobiliario debe atender. La tecnología, que impulsa la transformación del cliente, está ayudando a mejorar la respuesta de las empresas y profesionales del sector inmobiliario.

 

Si desea más información sobre lo tratado en la jornada, PropTech RetailTech o Transformación Digital del Sector Inmobiliario, contacte AQUI

 

Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada