· 

2019 Startups de PropTech; inscríbete para participar en el Innovation Hub del BMP-PropTech’19

Desde el pasado lunes 13/05/19, FOMENTI y LA SALLE TECHNOVA, organizadores de las actividades del BMP-PropTech’19 (área de PropTech del Barcelona Meeting Point), abren la convocatoria internacional de 2019 destinada a startups de PropTech que deseen optar al premio a la mejor PropTech de esta nueva edición de las actividades empresariales de tecnología inmobiliaria del salón Barcelona Meeting Point.

 

Del 16 al 19 de octubre, se celebra la 23ª edición de este salón en el Palacio 8 del recinto Fira de Barcelona que reúne a público profesional y particulares interesados en conocer los últimos avances del Sector y la mejor oferta inmobiliaria disponible.

 

Desde 2018, el área BMP-PropTech acoge las mejores innovaciones inmobiliarias de base tecnológica. Las startups de PropTech se agrupan en el espacio Innovation Hub, un espacio habilitado en esta Área donde las mejores startups podrán participar gratuitamente y competir por obtener el premio a mejor startups del BMP-PropTech 2019.

 

Además de este espacio de exposición exclusivo, las startups participantes podrán acceder a networkings específicos con empresas inmobiliarias consolidadas y con inversores en statups.

 

También ofrecerán presentaciones de sus propuestas a todos los visitantes (tanto particulares como profesionales) y podrán participar en el BMP-Congres, actividad orientada a la divulgación de las últimas soluciones y tendencias tecnológicas orientadas al sector inmobiliario, organizado por FOMENTI y LA SALLE TECHNOVA.

 

Y, gracias al compromiso del salón BMP con las startups de PropTech, 10 de las startups participantes en el espacio Innovation Hub podrán participar gratuitamente en la 2ª edición del Programa de Aceleración BMP-PropTech, también organizado y conducido por FOMENTI y LA SALLE TECHNOVA.

 

Si te gustaría participar, por primera vez, en el espacio Innovation Hub presentando tu startup de PropTech en el salón inmobiliario más importante del sud de Europa, presenta tu solicitud AQUÍ.

 

 

Si participastes en anteriores ediciones, te ofrecemos el espacio Scale-Up, para que sigas potenciando el crecimiento de tu startups de PropTech. Pide más información AQUÍ

 

Más información sobre BMP-PropTech