· 

Internacionalización de Startups de PropTech en Tech Alley de EXPO REAL 2019

FOMENTI incorpora a su Plataforma de Desarrollo de Negocio para Startups de PropTech, un acuerdo de colaboración con MESSE MUENCHEN GmbH (organizador de la feria Inmobiliaria EXPO REAL que este año se celebra del 7 al 9 de octubre en Múnich, Alemania) para potenciar la internacionalización de las Startups de PropTech presentes en España. 

A través de este acuerdo, FOMENTI facilita el crecimiento global a todas las startups que han participado en alguna de las actividades de divulgación y promoción de PropTech organizadas o co-organizadas por FOMENTI desde 2017.

 

En esta ocasión, todas ellas tendrán la oportunidad de acceder, en condiciones especiales, al espacio de exposición Tech Alley de REIN en el nuevo pabellón A3-NOVA de EXPO REAL, en alguna de las siguientes cinco categorías:

  1. Plan & Build
  2. Manage & Operate
  3. Research & Valuate
  4. Invest & Finance
  5. Market
  6. Next City Solutions

Con este nuevo acuerdo, FOMENTI facilita a las Startups de PropTech acceso a tres Salones Sectoriales donde presentar sus soluciones de negocio de base tecnológica y desde los que desarrollar y potenciar su crecimiento global: BARCELONA MEETING POINT (Barcelona, España); REBUILD (Madrid, España); EXPO REAL (Múnich, Alemania)

 

INFORMACIO e INSCRIPCIONES:

 

Todas las startups de PropTech que estén interesadas en analizar su participación en Tech Alley de EXPO REAL, pueden contactar con nosotros a través de este ENLACE (límite inscripción 28/06/19).

 

Mas Información AQUÍ sobre TECH ALLEY de REIN en EXPO REAL 2019.

PD. FOMENTI, a través de su Socio-Director, Josep Jorge, ha participado regularmente en EXPO REAL desde 2003. Su experiencia en este evento ha ayudado a potenciar los contactos de negocio relevantes a todos los nuevos visitantes u ocasionales, especialmente a las startups de PropTech que desean internacionalizar su actividad.