· 

Finalistas 2019 al BMP-PropTech Start-up Award

La segunda convocatoria de la competición de Startups de PropTech del salón Barcelona Meeting Point organizado por LA SALLE TECHNOVA y FOMENTI, ha superado las mejores expectativas de la Organización. 

 

Decenas de startups de PropTech, tanto españolas como internacionales, han presentado su candidatura para ser una de las cinco finalistas que optarán al premio a la mejor start-up de PropTech de la edición 2019 del Área BMP-PropTech del Salón.

 

En esta segunda edición hemos podido comprobar cómo ha crecido y madurado el ecosistema internacional y español de empresas de PropTech, con múltiples soluciones en ámbitos destinados tanto a clientes profesionales como particulares. La madurez que alcanzan ya algunas tecnologías empleadas y el incremento imparable de los servicios digitales entre los clientes está impulsado soluciones cada vez más completas que impulsan la competitividad del Sector.

 

De entre todas las start-ups presentadas, la Organización ha elegido como finalistas a las cinco PropTech siguientes:

Estas cinco compañías estarán presentes en el espacio Connection Hub del Area PropTech del Barcelona Meeting Point, los días 16 al 19 de octubre. Además de la invitación obtenida para participar gratuitamente en este espacio, las cinco optarán a ganar el premio a la mejor start-up de PropTech tras la presentación de sus respectivas propuestas en la sesión Pitch Competition que se realizará el día 17/10 a las 12:15. También participaran en presentaciones al público del Salón (Tech Talks) el dia 18/10 y en los networkings con empresas e inversores que se organizan los días 16 y 17 de octubre.

 

Asimismo, todas ellas ya tienen adjudicada una plaza gratuita para participar en la 2ª edición del Programa de Aceleración BMP-PropTech 2020, que organizan y conducen LA SALLE TECHNOVA y FOMENTI, que se iniciará en enero del próximo año. También podrán participar en otras actividades de promoción y desarrollo, como es la presencia, entre otros, en la edición 2020 (febrero) del salón prestigioso salón 4YFN.

 

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL BMP-PropTech CONNECTION HUB 2019?. Aún estás a tiempo. Plazas limitadas

 

Al resto de startups inscritas pero no finalistas, la Organización les ofrece prioridad en la participación en las múltiples actividades previstas en el marco del BMP-PropTech, dentro del espacio CONNECTION HUB.

 

Estas actividades comprenden:

  1. Espacio de exposición propio en el estand Connection Hub (donde también estarán las 5 Finalistas), totalmente acondicionado por la Organización.
  2. Participación en 2 Networkings (corporate e inversores)
  3. Presentaciones a visitantes en las sesiones Tech Talks del dia 18/10
  4. Posibilidad de participar en las mesas redondas del Congreso BMP-PropTech 2019
  5. Acceso a 5 plazas gratuitas para participar en la 2ª edición del Programa de Aceleración BMP-PropTech 2020 y participación en el salón 4YFN’20

 

Si quieres participar en el CONNECTION HUB o solicitar información adicional, envíanos un e-mail AQUÍ

 

Si no te registraste en su momento y te interesa participar, puedes inscribirte AQUÍ o enviarnos un e-mail AQUÍ.

 

PLAZO LIMITADO. Las plazas disponibles son limitadas, teniendo preferencia las start-ups que se inscribieron previamente para la Competición.