· 

eDelivery Barcelona 2020. El delivery en el NEW RETAIL se potencia en las sesiones Corporate del Programa de Aceleración

Las sesiones de Corporate Workshop de la semana pasada con startups del 2º Programa de Aceleración eDelivery contaron con la participación de las empresas FRESPERTS, DESIGUAL y AWS

 

Destacar, en el ámbito Sectorial, las excelentes aportaciones tanto del Director General de FRESPERTS, el Sr. Alberto Arias y del Technology Innovation Leader de DESIGUAL, el Sr. Javier Fernández. Ambos establecieron un fluido, ameno y detallado dialogo y debate con las startups del Programa para atender a sus cuestiones y reflexiones sobre la evolución del Sector.

 

Estas sesiones ayudan a las Startups especializadas en soluciones de New Retail a conocer los Retos y Oportunidades que detectan y gestionan las principales empresas consolidadas del Sector.

 

Las startups conocen de primera mano la evolución corporativa de estas empresas, lo que las ayuda a decidir la mejor manera de abordar los retos de su propio crecimiento corporativo.

 

El Programa también brinda a las startups servicios de socios tecnológicos como AWS, para que ellas puedan acceder a los últimos recursos de tecnología que les permitan completar e impulsar el desarrollo de sus últimas soluciones tecnológicas.

¿Te interesa profesionalmente el NEW RETAIL?.

¿Tienes ideas, propuestas, experiencias o reflexiones que hacer?.

 

Hasta el 31 de Enero de 2020, puedes enviarnos tus ideas y sugerencias a través de este FORMULARIO