· 

Startups del Programa de Aceleración eDelivery Barcelona visitan el ShowRoom de TRISON

Como parte de las actividades enfocadas a potenciar el crecimiento de las startups participantes en el Programa de Aceleración eDelivery Barcelona, los responsables y fundadores de las startups se trasladaron al Showroom que la empresa TRISON tiene en Barcelona, en el distrito 22@. 

 

Además de poder conocer la trayectoria empresarial y la orientación a mercado y clientes de esta exitosa empresa española, que cuenta entre sus clientes con las diversas marcas del grupo INDITEX, para las que ha implantado soluciones tecnológicas en el punto de venta a escala global, las startups también pudieron ver y probar estas soluciones en el espacio de exposición.

 

 

 

Entender la colaboración como elemento clave en la innovación es uno de los objetivos de las Sesiones de Corporate Workshop del Programa de Aceleración.

 

 


Desde FOMENTI y LA SALLE TECHNOVA potenciamos el contacto y conocimiento mutuo entre las principales empresas consolidadas del sector Retail y las mejores startups que disponen de propuestas de valor ya validadas en este ámbito.

 

Potenciar las sinergias mutuas permite ofrecer mejores servicios a los clientes y optimizar los procesos de negocio. 

 Para más información sobre el Programa, contactar a través del siguiente formulario.