· 

NEW Flex WorkSpace Hub en BMP 2020

Los espacios de trabajo flexible tendrán un muy importante protagonismo en la próxima edición de la Feria Inmobiliaria Barcelona Meeting Point (BMP), cuya 24ª edición se celebrará del 4 al 7 de noviembre en Barcelona (Palació nº 8, Recinto Ferial Montjuïc).

 

Para otorgarle el protagonismo que se merece, BMP 2020 está preparando una nueva área HUB de exposición y presentación destinada al mundo de los espacios flexibles de trabajo (coworking, centros de negocio, space sharing, space as a service,…), donde tanto el público general como el visitante profesional y corporativo podrán descubrir y conocer la mejor oferta y servicios de estos innovadores espacios de trabajo.

 

El próximo mes de marzo se realizará una presentación para las principales empresas de este Sector, aprovechando la ocasión para debatir sobre los principales retos y oportunidades que presenta esta revolución en la forma de trabajar y colaborar.


Si deseas asistir a esta presentación o disponer de más información sobre el FLEX WORKSPACE HUB de BMP 2020, contacta a través del siguiente formulario disponible AQUÍ.



Ver AQUÍ otras nuevas iniciativas de FOMENTI para BMP 2020: Área DISCOVERY (SmartHome/SmartBuilding)

 

Desde 2018 FOMENTI colabora nuevamente con la Organización de la Feria Barcelona Meeting Point para incorporar nuevas tendencias basadas en la innovación, el emprendimiento, el impacto de la tecnología y los nuevos hábitos de uso de los espacios inmobiliarios, tanto en el ámbito residencial como en los espacios de negocio.

En la edición 2019, FOMENTI organizó, en el marco del Congreso BMP-PropTech de la Feria, diversas actividades de divulgación sobre tendencias en los espacios de trabajo, con la presencia destacada de expertos internacionales como Antony Slumbers, Wouter Truffino, Dirk Paelinck o Caleb Parker.