· 

PropTech Spirit Event (Nota Prensa)

Organizado en pocos días, el próximo día 26 de febrero, de 16:00 a 19:00 h, el ecosistema PropTech celebrará el evento PROPTECH SPIRIT en las instalaciones facilitadas por ADEVINTA y UTOPICUS situadas en el edificio de oficinas de la calle Ciutat de Granada, 150, en el corazón del Distrito Tecnológico de Barcelona (22@). Este evento forma parte del Programa de Actividades en la Ciudad del Tech Spirit Barcelona

 

El colectivo PropTech (que en España agrupa más de 320 startups, emprendedores y decenas de empresas tecnológicas consolidadas), ha conseguido definir, en tiempo récord, un encuentro de presentación y debate de las últimas novedades y de los últimos modelos de negocio digitales con los que siguen transformando el sector inmobiliario.

 

Está previsto que más de 40 Corporates, Scale-ups y Start-ups de PropTech compartirán sus novedades y desarrollos con el resto de profesionales y empresarios, fortaleciendo las colaboraciones ya existentes y forjando nuevas relaciones entre ellos.

 

Por primera vez, el evento también reúne a los principales ecosistemas de desarrollo del sector PropTech de España, entre los que se encuentran Ibuwo (Merlín Properties), CBRE PropTech Challenge, BMP PropTech Accelerator & Innovation Hub diseñado por La Salle Technova (parte de la Feria Inmobiliaria Internacional Barcelona Meeting Point), Innomads y PropTech Unconference (Finnovating), entre otros.

 

Una reunión en la que también participarán inversores en VC, Corporate Investors y empresas inmobiliarias y que concluirá con un gran networking en la terraza de la nueva sede de ADEVINTA en España.

 

Manteniendo el espíritu emprendedor que lidera toda disrupción, múltiples empresas y emprendedores han aportado desinteresadamente su granito de arena. Gracias a la contribución desinteresada de empresas tanto inmobiliarias como PropTech y al trabajo voluntario de muchos emprendedores, el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 16:00, los líderes de la disrupción digital inmobiliaria mostrarán su capacidad de transformación del sector inmobiliario.

 

Más información PropTech Spirit: AQUI

 

Grupo TELEGRAM:

Inscripciones:

 

Download
PropTech Spirit Event (26 Febrero 2020)
Resumen Nota Prensa (23/02/20)
PROPTECH SPIRIT Nota de Prensa (1 Page)
Adobe Acrobat Document 124.8 KB