· 

BMP-Future Think Tank. Retos Globales para el Sector Inmobiliario

El área de Transformación Digital, Innovación y Emprendimiento de FOMENTI colabora con BMP en el desarrollo y gestión de una nuevo programa llamado BMP-Future, un Think Tank que agrupará las mejores propuestas de futuro para el Sector Inmobiliario en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. 

 

Este Programa consta de actividades de debate, análisis y orientación para identificar las acciones y estrategias más efectivas con las que dar respuesta a estos retos globales y, en particular, a los que supone el Covid-19 para los Profesionales y Empresas del Sector Inmobiliario.

 

Estas son algunas de las herramientas del programa BMP-Future:

  • Retos del Sector: encuestas online entre profesionales y empresas del Sector, donde podrán identificar los principales retos a los que se enfrentan, tanto a nivel de Mercado, Negocio, Procesos como de Competencias Profesionales. Ello permitirá a BMP impulsar nuevas iniciativas globales para el Sector, que puedan dar respuesta a estos Retos.
  • Ágora Digital: programa de sesiones temáticas participativas, transmitidas en streaming (online), que contarán con expertos para dar orientación sobre los principales Retos del Sector y atender dudas y consultas de profesionales y empresas inmobiliarias.
  • BMP Future RoadMap Handbook: recopilación de las principales orientaciones y respuestas obtenidas en las sesiones de Ágora Digital y de las medidas adoptadas a escala global y local, para hacer frente a los Retos del Sector.

Con estas herramientas del Programa BMP-Future , la Feria y Congreso BMP pone a disposición del Sector el mejor conocimiento y orientación que permita a los profesionales y empresas del Sector hacer frente a retos globales y, en especial, a los derivados de la pandemia del Covid-19.