· 

Exitoso resultado del nuevo formato online de los Corporate Workshops del Programa de Aceleración BMP-PropTech

A través de la plataforma Blackboard (habitualmente utilizada por los alumnos de la Universidad La Salle), LA SALLE TECHNOVA ha reorientado las sesiones presenciales del Programa para facilitar la conexión remota de los participantes, acelerando la implantación de la medida prevista para próximas ediciones, diseñadas y dirigidas por el Socio-Director de FOMENTI , Josep Jorge.

 

Las startups de PropTech del Programa participaron telemáticamente en las 4 reuniones celebradas los días 20 y 21 de abril con profesionales y expertos tecnológicos e inmobiliarios, representantes del Programa AWS para Startups (Partner Tecnológico del Programa de Aceleración), del área inmobiliaria del Consorci de la Zona Franca  (CZFB, organizadores de la Feria BMP), de AEDAS HOMES y de SAREB.

 

Una oportunidad excepcional para ambos colectivos (startups  de PropTech y empresas consolidadas), para compartir afectaciones actuales de la crisis del Covid-19, diagnósticos de causas y consecuencias y definir nuevos escenarios de actuación para los próximos meses. Un trabajo de reflexión colectiva que permite a las startups adaptar sus modelos y planes de negocio a un nuevo entorno de Mercado Inmobiliario.

 

Las próximas sesiones de Corporate Workshop del Programa de Aceleración BMP-PropTech se celebraran los dias 12 y 13 de mayo, fechas en las que contaremos con Corporates invitadas a firmas como ADEVINTA y ANTICIPA.

 

 

Para más información, acceder al siguiente formulario AQUÍ