· 

Repensar los Espacios Inmobiliarios en tiempos de Coronavirus (Webinar)

El próximo 28 de mayo, en el marco del evento TDD4Future de LA SALLE TECHNOVA, Jaime Font, Jaume Cortinas y Josep Jorge debatirán sobre los retos que supone la Pandemia para el diseño, las instalaciones y los usos de los inmuebles.

1. TEMATICA

 

La Pandemia del Covid 19 (un virus que ya ha sido clasificado como endémico por parte de OMS), ha alternado completamente el ritmo de nuestra sociedad y nuestra economía. Tras los primeros meses de incertidumbre, confinamiento y progresiva escalada, muchas cuestiones a corto, medio y largo plazo se ciernen sobre los espacios cerrados.

 

Para aportar luz sobre la situación actual y futura, FOMENTI en colaboración con LA SALLE TECHNOVA, han organizado una sesión online gratuita el próximo 28 de mayo, de 13:00 a 14:00 (entradas disponibles en EVENTBRITE)

 

2. PANELISTAS

 

Bajo el título “Repensar los Espacios Inmobiliarios en tiempos de Coronavirus”, estos serán los tres expertos del ámbito de la arquitectura, la ingeniería de instalaciones y la innovación en el ámbito inmobiliario que intervendrán:


Moderará la sesión Josep Miquel Piqué, presidente de LA SALLE TECHNOVA

 

El webinar también contará con la participación activa de las startups de PropTech del Programa de Aceleración 2020.

 

Cerrando el webinar, se realizará la clausura oficial de esta 2ª edición del Programa de Aceleración BMP-PropTech, a cargo de Pere Navarro, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca. 

 

Esta sesión se enmarca dentro del Programa de actos TDD4Future, evento anual en formato digital sobre emprendimiento e innovación que organiza LA SALLE TECHNOVA.

 

3. A QUIEN SE DIRIGE

 

A todos aquellos interesados en la Transformación Digital del mercado inmobiliario y la implantación de soluciones desarrolladas por startups de PropTech en el marco de la Innovación Abierta.

 

Empresas y Profesionales del Sector Inmobiliario, Construcción, Mantenimiento, Gestión y Explotación de Inmuebles, así como a Usuarios/Inquilinos y Propietarios de Inmuebles.

 

Podrán dirigir sus preguntas a través de la funcionalidad disponible en la plataforma de streaming de la sesión.

 

4. CONSULTAS PERSONALIZADAS

 

El Area de Innovación de FOMENTI pone a disposición de las Empresas Tradicionales una nueva herramienta de Acceleración de la Transformación Digital incorporando la innovación aportada por las startups con las mejores soluciones tecnológicas del mercado. 

 

Contacta con Josep Jorge, responsable del Area de Innovación de FOMENTI y reconocido experto en NEW REAL ESTATE y en NEW RETAIL (eCommerce, Logística, Distribución, Entrega y Retorno), para resolver tus dudas o atender las consultas que quieras formular sobre Innovación Tecnológica, tanto en el ámbito del negocio Inmobiliario como del Uso de los Espacios Inmobiliarios. 

 

(*) Josep Jorge es también Director de los Programas de Aceleración de startups BMP-PropTech y eDelivery

5. VIDEO PRESENTACION