· 

Lanzamos el Call para Startups de BNEW. Flexibilidad, Conectividad y Distribución

Bienvenidos al futuro. Al futuro anticipado de múltiples tendencias aceleradas por el Covid-19. Lo que esperábamos a partir de 2025 ya se podrá vivir del 6 al 9 de octubre de 2020, desde Barcelona para el Mundo.

BNEW BNEW BNEW BNEW BNEW

Para dar respuestas a este “futuro anticipado”, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona lanza el Barcelona New Economy Week (BNEW).

 

Un nuevo evento B2B híbrido (presencial y online) sobre Nueva Economía que conecta los Sectores y Actividades Logísticas, Inmobiliarias, Industria Digital, Comercio Electrónico y Zonas Económicas.

 

Del 6 al 9 de octubre de 2020, Barcelona vertebrará presencialmente y en streaming para todo el Mundo, un evento sin precedentes: visualizará y potenciará las conexiones existentes en los principales ámbitos de la Nueva Economía.

Nuevamente, y en colaboración con LA SALLE TECHNOVA, desde PROPTECHBIZ (el portal del Area de Innovación de FOMENTI), ponemos en marcha un Call para Startups de estos cinco Sectores y Actividades (Logístico, Inmobiliario, Industria Digital, Comercio Electrónico y Zonas Económicas).

 

El espacio virtual INNOVATION HUB agrupará a todas estas Startups para favorecer su relación transversal y el acceso tanto a sus Mercados como a Mercados relacionados con los que impulsar sinergias y evolucionar sus modelos de negocio.

 

La inscripción ya está abierta y finaliza el 30 de Julio de 2020.

 

En un esfuerzo extraordinario, la organización de BNEW invitará gratuitamente a participar en INNOVATION HUB a las mejores 50 Startups que se hayan registrado hasta ese día. Las restantes y las que se inscriban posteriormente, podrán también participar en BNEW a un precio reducido.