· 

FOMENTI en REBUILD 2020

Por tercer año consecutivo, el socio-director de FOMENTI, Josep Jorge, formará parte del programa de actividades de REBUILD, del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

 

 

 

 

Alternando en cada edición desde 2018 su presencia en Barcelona y Madrid, REBUILD reúne a los mejores expertos y empresas vinculadas al Sector de la Edificación para exponer los avances y tendencias que transforman como diseñamos, construimos y operamos los edificios.


En esta edición 2020, el miércoles, 30 de septiembre, estás serán las Sesiones de la agenda del Congreso REBUILD en las que participará o moderará Josep Jorge:

Destacar que, como parte de las actividades del Área de Innovación Tecnológica Inmobiliaria de FOMENTI, la empresa colabora con LA SALLE TECHNOVA en el Construction Tech Startup Forum. En esta tercera edición, el mismo miércoles, 30 de septiembre, de 16:00 a 17:00, se presentaran las 10 mejores nuevas iniciativas de base tecnológica que aportaran destacadas propuestas de valor para transformar el Sector (más información AQUÍ). 

 

Más información en la web de REBUILD