· 

Retos del emprendimiento tecnológico en el Sector de la Alimentación

Alimentación y sostenibilidad. Explotación de recursos naturales y gestión de residuos. Coste energético y reutilización. Dicotomías,....

 

La gestión de recursos únicos (tierra y mar) representan retos mayúsculos para los sectores emergentes del FoodTech y Agritech, en su misión de proveer de alimentos y bebidas a una humanidad a caballo entre la subsistencia y la abundancia: más y más dicotomías. 

 

La Tierra: nuestro único Marketplace físico. Suelos, Plantas Productoras, Infraestructuras, Locales,…, Espacios Inmobiliarios sobre los que se desarrollan complejas interacciones para producir, distribuir, consumir y reciclar, un creciente y diverso sector alimentario.

 

 

 

Las startups que participarán el próximo 16 de junio en el FoodTech Startup Forum del congreso Food4Future – Expo Food mostrarán sus propuestas para aportar valor a los retos de presente y futuro del sector de la alimentación y las bebidas.

 

Todas las startups seleccionadas podrán:

  • Presentar su proyecto en un pitch de 5 minutos frente a una audiencia de clientes, proveedores, inversores, grandes empresas. Una audiencia internacional especializada en su Sector.
  • Dispondrán de un pase “Premium-VIP Ticket” al F4F2021 (cuyo coste es de 225 €).
  • Podrán postularse para los Food Tech Innovation Awards.

 

Si quieres potenciar el crecimiento de tu startup, inscríbete AQUI

Fecha límite: 25 de mayo de 2021 

Talento, Alimentación y Ciudad. Las mejores propuestas para resolver estos retos, en FOODTECH STARTUP FORUM 2021, organizado por LA SALLE TECHNOVA y la colaboración de FOMENTI.