· 

Retos para el crecimiento de startups de ConTech/PropTech

En el marco de la próxima edición de REBUILD 2021, que este año se celebra del 21 al 23 de Septiembre en Madrid, FOMENTI organiza una mesa redonda para abordar los Retos del Crecimiento de las startups de ConTech/PropTech

 

La cita será el próximo 22 de septiembre, de 15:30 a 16:00 y analizaremos en un panel formado por VC, Corporates y Startups, las claves para fortalecer el crecimiento de las startups del Sector.

 

Entre los factores clave para afianzar esta evolución, analizaremos estrategias y tendencias que afectan a los modelos de negocio, el establecimiento de barreras de entrada y la captación y gestión del talento como vectores esenciales del crecimiento de las startups.

La mesa estará formada por Jordi Iserte, Director de Inversiones de ADEVINTA VENTURES; Iván Gómez, CEO & Founder de VT-LAB; y Dani Batlle, Co-Founder & CMO de ALFRED SMART.

 

 

El contenido de esta mesa sintetizará también la experiencia de las cerca de 40 startups que han participado en anteriores ediciones del CONSTRUCTION TECH STARTUP FORUM de REBUILD, organizado desde 2018 por LA SALLE TECHNOVA con la colaboración de FOMENTI.

 

La mesa será moderada por el Socio-Director de FOMENTI, Josep Jorge.

 

Si desean incorporar cualquier comentario o sugerencia al contenido de esta mesa, pueden contactar a través del siguiente enlace