· 

REVIEW Rebuild 21. CONSTRUCTION TECH STARTUP FORUM

REBUILD ’21 ha resultado un éxito extraordinario. Entre el 21 y 23 de septiembre, Madrid ha reunido de nuevo a decenas de expositores y miles de visitantes profesionales que han participado y asistido al extenso programa de demostraciones, debates y conferencias del Congreso REBUILD. El impacto medioambiental, reducción de emisiones, economía circular, gestión energética, calidad ambiental, gestión edificios, …,, contenido esencial presente en esta edición para poder enfocar el presente y futuro del sector de la edificación.

 

Desde LA SALLE TECHNOVA y FOMENTI, volvimos a apostar por dar visibilidad a las propuestas más disruptivas impulsadas por emprendedores y startups de base tecnológica. La tarde del 22 de septiembre, en un auditorio llego y mucha otra gente siguiendo las intervenciones en streaming, pudimos abordar los Retos y Oportunidades para el crecimiento de la Startups del Sector y conocer, las 9 startups más destacadas de esta edición (BE MORE 3D, también seleccionada, no pudo estar presente en el escenario).

 

Resultados del CONSTRUCTION TECH STARTUP FORUM

Esta 4ª edición del CONSTRUCTION TECH STARTUP FORUM mostró la muy positiva evolución que están teniendo las distintas propuestas disruptivas lideradas por las startups del Sector.

 

Las tres primeras startups de esta edición, valoradas por un jurado formado por Luis Eguileta (CTO de ALTAMIRA AM), Lucas Galán (Director de Producto e Innovación de NEINOR), David de la Parra (Managing Partner de YARA VENTURES), Carmen Adán (Innovation Manager de LA SALLE TECHNOVA BARCELONA) y Josep Jorge (Socio-Director de FOMENTI), fueron:


Adicionalmente, tanto COSMOS como STRATEGIC BIM recibieron de manos de LA SALLE TECHNOVA una invitación para participar en el próximo Programa de Aceleración T-GROWTH para startups vinculadas al IOT

Imagenes del Evento