· 

Próximos Scoutings Internacionales de FOMENTI

Arranca el 4º trimestre de 2021 y FOMENTI intensifica su actividad internacional, potenciando las actividades de desarrollo de negocio de la principal compañía de Servicios Inmobiliarios Tecnológicos de España.

Del 5 al 8 de octubre (Barcelona)

En colaboración con LA SALLE TECHNOVA BARCELONA, FOMENTI ha participado en el scouting, selección y promoción de cerca de 100 startups que estarán presentes en el BVILLAGE del Evento BARCELONA NEW ECONOMIC WEEK (BNEW).

En esta segunda edición, ampliamos a 10 sectores de actividad nuestra interacción, permitiendo a FOMENTI identificar y atraer a múltiples propuestas de startups de base tecnológica de diversos Sectores, facilitando la creación de sinergias y la transversalidad de uso de las últimas tecnologías disruptivas que impactan en el presente y futuro de la economía Digital.

Del 11 al 13 de octubre (Munich)

FOMENTI vuelve, por 8ª vez, a participar en EXPO REAL, el gran evento inmobiliario de Europa.

Conocer las últimas tendencias, los protagonistas, las oportunidades de negocio y crecimiento,…, que mayor impacto tendrán en el Continente en los próximos meses. FOMENTI estará en el evento para conocer y conectar con los negocios (digitales e inmobiliarios) que impactarán en el mercado en los próximos años.

Del 8 al 9 de diciembre (NYC)

Con el anuncio de “cielos abiertos”, FOMENTI vuelve a cruzar el Atlántico para estar, por segunda vez, en el mayor encuentro PropTech mundial: MIPIM PROPEL NYC.

EEUU ha generado, como ningún otro país, el mayor ecosistema de desarrollo de negocios digitales.

Nuevos vehículos de inversión y modelos de negocio, grupos inversores, emprendedores y proyectos internacionales, talento global,…, ese es el menú que ofrece el mejor evento PROPTECH global: y allí estaremos.


Josep Jorge, el Socio-Director y Fundador de FOMENTI, estará presente en todos estos eventos en representación de la compañía, generando los contactos y potenciando los acuerdos que potencien el desarrollo de negocio de FOMENTI y de sus clientes y partners.

 

Si quieres disponer de más información para potenciar el desarrollo de sinergias comunes, contacto con nosotros a través del siguiente formulario (AQUÍ).