· 

SIMED INNOVA 2021

El martes, 04 de noviembre, el socio-director de FOMENTI y experto en innovación inmobiliaria Josep Jorge, formará parte del panel de evaluación de los Pitch que startups de PropTech internacionales realizarán en la 3ª edición del SIMEDINNOVA, en el marco del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) que, ya en su 17 edición, se organiza en Málaga (España), del 4 al 6 de noviembre.

 

Gracias al impulso del director de SIMEDINNOVA, Miguel Martín, el próximo 04 de noviembre, en streaming, podrán seguirse las presentaciones de más de 20 startups globales de PropTech, en dos sesiones de mañana (12:00-14:00 CET) y tarde (16:00-18:00 CET), con presentaciones en inglés y castellano respectivamente.

 

La audiencia que atenderá a estas presentaciones estará formada por destacadas empresas inmobiliarias, constructoras, inversores y profesionales, lo que asegura un público especializado y focalizado en descubrir, invertir y contratar las propuestas tecnológicas más innovadoras y disruptivas del Sector.

INSCRIPCION PRESENTACIONES

 

Hasta el 29 de octubre, pueden aún presentar propuestas las startups de PropTech y Contech internacionales que deseen participar en las presentaciones del 04/11, principalmente en la sesión en inglés (12:00-14:00 CTE). Para ello, deberán contactar directamente con Miguel Martín en alianzaproptech (at) gmail.com, en su perfil de LINKEDIN o a través de Josep Jorge

Más Información: