BMP PropTech Start-up Connection Hub (2019)

2ª edición. 16 al 19 de octubre. Barcelona (España)

BMP Start-up Connection Hub es la plataforma para afrontar el reto futuro del sector inmobiliario, centrada en las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio aplicados al Sector y desarrollados por las mejores start-ups del mundo del PropTech

 

Forma parte del Barcelona Meeting Point (BMP), el Salón Inmobiliario líder del sur de Europa. Este año celebra su 23ª edición y se ha consolidado como una cita obligada para el sector inmobiliario en otoño. El Salón está dirigido tanto al visitante profesional como al público en general.

BMP PropTech Start-Up Connection Hub

La Salle TECHNOVA y FOMENTI organizan y dirigen el nuevo evento para Start-Ups en el marco del Barcelona Meeting Point,  salón organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB)

 

La Dirección de estas actividades recae en Josep Jorge, socio de FOMENTI.


PropTech Start-Up Call Contest

En este nuevo evento, destinado a Start-Ups, participarán una selección de empresas y proyectos innovadores de emprendedores que propongan respuestas disruptivas a los retos de presente y futuro del sector inmobiliario, tanto a nivel local como global .

 

Si dispone de un proyecto o empresa de nueva creación que crea puede dar una respuesta innovadora de base tecnologica, presente su candidatura a través del formulario al que puede acceder en el botón INSCRIPCION. 



Abierta Presentación Propuestas hasta 30 de agosto de 2019