· 

Selección Startups del Connection Hub y vinculación con el PropTech Congress de BMP PropTech 2018

El 02 de agosto (prorrogado para completar las inscripciones en curso a 27 de julio) cerramos la admisión de propuestas para optar a ser designado como una de las 5 mejores startups del Connection Hub en el Área de PropTech del Barcelona Meeting Point

 

Las 5 elegidas, podrán exponer gratuitamente en el evento inmobiliario más grande de España y defender su proyecto en un pich para optar al premio a la mejor startups. Los pich se celebrará y el premio será concedido el día 26/10/18 en el marco del PropTech Congress, que completa el programa del mayor evento de PropTech de España.

 

Al cierre, se han inscrito un total de 63 startups, de las cuales el 55% son españolas y el 45% internacionales. Todas ellas, destacadas dentro del scouting de más de 1.000 startups de PropTech realizado en los meses anteriores, dirigido por Josep Jorge, socio de Fomenti, para La Salle Technonva.

 

De entre todas ellas, se ha realizado una preselección de 10, que serán las que, en las próximas semanas, se evaluaran en detalle y de las que se nominaran las 5 mejores.

 

Tanto las 5 elegidas como las restantes inscritas (mantenemos abierto el formulario utilizado para optar a la nominación), podrán exponer en la zona del Connection Hub del Area de PropTech del BMP.

 

Esta zona contará con 50 espacios habilitados para todas aquellas empresas que estén o se inscriban en el formulario indicado. Durante el mes de septiembre, las empresas inscritas podrán confirmar su participación en esta zona.

 

Todas las Startups que participen en el Conenction Hub podrán participar en las dos sesiones de networking previstas en el PropTech Congress (una con empresas inmobiliarias y otra con inversores) y podrán optar a participar en alguna de las cinco mesas redondas que conformaran las sesiones de divulgación del PropTech Congress

 

NUEVAS INSCRIPCIONES para exponer en el Connection Hub (no necesario para aquellas ya inscritas con anterioridad). Inscríbase AQUI