· 

BMP PropTech Accelerator Program 2018 (inscripción hasta 30/11/18)

Promovido por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y organizado por La Salle Technova y Fomenti, el Programa de Aceleración complementa las actividades de PropTech que ambas organizaciones gestionaron para el CZFB durante la celebración de la 22ª del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), salón de referencia en España que organiza el CZFB y que se celebró entre el 25 y el 28 de octubre de 2018 en Barcelona (ver detalle en este LINK).

 

La convocatoria para participar en este programa está reservada a las startups que participaron en el Área PropTech de la pasada edición del BMP.

 

El Programa es gratuito para las startups de PropTech seleccionadas y su duración es de 22 semanas (de diciembre’18 a marzo’19)

 

El Programa, estructurado a través de sesiones especializadas, proporcionará herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades en el mercado inmobiliario B2B y B2C.  Para ello, implementa una metodología dividida en cuatro campos: 

  1. DIAGNOSIS, donde se realizará una sesión inicial de mentoring one-to-one, con el fin de conocer el estado actual de las startup logrando entender sus necesidades y la forma como desde el Programa se les aportará mayor valor a cada una de ellas (del 11 al 13 de diciembre de 2018).
  2. TRAINING, sesiones de metodología con Agile Sales y consolidación de equipos de alto rendimiento (12 y 13 de febrero de 2019).
  3. REAL ESTATE WORKSHOPS, dirigidas e impartidas por el socio-director de Fomenti, Sr. Josep Jorge, que serán encuentros entre las startups y empresas y profesionales invitados vinculados al mercado inmobiliario, con el objetivo de fomentar la colaboración recíproca, un conocimiento más profundo del Sector, enriquecer el networking y la resolución de retos (los días 21 y 28 de enero, 11 y 25 de febrero y 11 y 28 de marzo de 2019).
  4. INVESTMENT READINESS, donde inversores especializados orientan y asesoran a las startups (12 y 13 de marzo de 2019).

La inauguración y clausura del Programa se realizará el 21 de enero y el 28 de marzo de 2019 respectivamente. La clausura coincidirá con el evento Tech Demo Day organizado por La Salle Technova.

 

INSCRIPCIONES: las Startups participantes en el Area de PropTech de BMP 2018 pueden inscribirse en “BMP PropTech Accelerator 2018” AQUÍ (límite, 30/11/18)

 

Si deseas solicitar más información, envíanos un mensaje AQUI