· 

BNEW 2021. More Connections than Ever. Barcelona, October 5th-8th 2021

Barcelona es MODERNIDAD, CREATIVIDAD, DINAMISMO.

Barcelona es BNEW 

B N E W     2 0 2 1

En 2020, BNEW nació para impulsar la innovación, la digitalización y los vínculos entre 5 Sectores Económicos de futuro, acelerando tendencias en un entorno de Pandemia por el Covid-19.

En 2021, programas como #NextGenerationEU financiarán nuevos proyectos para visualizar la capacidad de transformación de toda la economía europea

 


Un reto compartido para dar respuesta a los retos y oportunidades de futuro de toda nuestra Sociedad y del conjunto del Planeta.

El tren del futuro ha arrancado, ¿lo creamos juntos?


CALL FOR STARTUPS (Updated: until JULY 15th)

Nuevamente, el área de innovación de FOMENTI colabora con LA SALLE TECHNOVA en la organización del espacio INNOVATION HUB BNEW 21.

 

Con una renovada plataforma online (BVILLAGE), las Startups participantes podrán interactuar con miles de asistentes profesionales al evento, impulsando su notoriedad, red de contactos y sinergias en el evento sobre innovación más importante de España. Y podrán asistir a las múltiples sesiones que incluye el programa de conferencias BNEW 2021.  

 

Ampliamos de 5 a 9 Sectores Económicos los ámbitos para los que buscamos startups locales y globales con propuestas de valor disruptivas.

 

Para las tu startup lanzadas hace menos de 3 años que no participaron por invitación en la edición 2020, BNEW ofrece hasta 72 invitaciones gratuitas a BVILLAGE (8 para cada una de los 9 Sectores) e importantes ventajas económicas para el resto de las inscritas.

 

La organización de BNEW seleccionará ,de las startups registradas, las 72 candidaturas más destacadas que, conjuntamente con el resto de startups que participen en BVILLAGE, podrán optar también al premio a la mejor Innovación de su Sector.

 

Se amplía el plazo de presentación de candidaturas hasta 15 de julio de 2021.



REVIEW BNEW 2020