PropTech

Presentación en MIPIM del Ecosistema PropTech de Barcelona Catalunya
PropTech · 16. March 2022
Puesta de largo en MIPIM del ecosistema PropTech desarrollado y establecido en Cataluña.
PropTech Barcelona Catalonia MIPIM 2022
PropTech · 23. February 2022
Descubre en MIPIM todo el ecosistema PropTech desarrollado desde Barcelona-Catalunya

At Propel MIPIM NYC 2021
PropTech · 07. December 2021
Resumen de los temas más destacados del evento 2021, con la presencia de Josep Jorge y otros destacados miembros de la comunidad PropTech
PropTech · 27. May 2020
Repasaremos con directivos de distintas empresas tecnológicas, algunas de las últimas aplicaciones y soluciones implantadas en el sector inmobiliario y su impacto en el marco de la Pandemia de Coronavirus.

PropTech · 20. May 2020
El próximo 28 de mayo, en el marco del evento TDD4Future de La Salle Technova, Jaime Font, Jaume Cortinas y Josep Jorge debatirán sobre los retos que supone la Pandemia para el diseño, las instalaciones y los usos de los inmuebles.
PropTech · 20. May 2020
En total, 4 meses de actividades (Enero-Mayo) donde las Startups seleccionadas han podido disponer de sesiones de Diagnosis, Agiles Sales, Gestión de Equipo, Investment Readines y Corporate Workshops.

PropTech · 22. April 2020
Las sesiones del 20 y 21 de abril se celebraron remotamente con resultados notables, permitiendo a las startups conocer, de primera mano, las reflexiones, sugerencias y propuestas de expertos profesionales del Sector y partners tecnológicos del Programa, para hacer frente a los Retos y Oportunidades del nuevo escenario Inmobiliario.
BMP-Future Think Tank. Retos Globales para el Sector Inmobiliario
PropTech · 20. April 2020
La Feria y Congreso Inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) lanza el Think Tank BMP-Future para agrupar las respuestas y acciones coordinadas que deberá adoptar el Sector Inmobiliario para hacer frente a retos globales, como es la actual pandemia de Covid-19 y el cambio climático.

PropTech · 19. March 2020
Las Sesiones de Corporate Workshop del Programa de Aceleración BMP-PropTech serán digitales. El Covid-19 ha motivado que, ya en esta edición 2020, avancemos la implantación del canal digital para la difusión y participación en los Programas de Aceleración, que, a partir de este momento, serán esencialmente online.
PropTech · 04. March 2020
Sesión con NEINOR HOMES y Carles Agustí (experto en Open Data y SmartCities), con la participación de 3 startups invitadas de #PropTechSpirit

Show more